Translate Lara Nails

jueves, 5 de septiembre de 2013

Uñas lilas con lineas Paso a Paso

Hoy me he decantado por unas uñas simples, fáciles de hacer , pero que quedan super bien y a mi me gustan mucho.

lara nails
Para hacerlas solo necesitamos lo siguiente

-Pintauñas lila claro , morado y azul
-Pincel fino

1º Pintamos toda la uña de color lila

lara nails
2º Pintamos con ayuda del pincel lineas rectas de color morado desde el inicio de la uña o desde el final según la uña que estemos haciendo, estas lineas nunca deben llegar hasta la otra punta ,  unas tienen que ser mas largas que otras y tenemos que dejar un poco de hueco en medio

lara nails
3º Pintamos entre les lineas moradas lineas de color azul sin llegar hasta el final y unas mas largas que otras también.
lara nails


Y este es el resultado , ¿qué os parece?
lara nails


Si te ha gustado sigue el blog y no te pierdas nuevos tutoriales





5 comentarios:

  1. Muy lindo ese esmalte lila!! Me encantan los esmaltes con esos tonos tan dulces :) Y los colores que le has añadido y hacen contraste le quedan genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan los esmaltes de tonos pastel, casi siempre los uso, gracias !!
      besos :)

      Eliminar
  2. Ala! Este año estoy obsesionada con la tendencia de flecos y me encantan!!!!

    Bonito blog, te recomendaré entre mis amigas aquí en Murcia!(L)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan¡ voy a probar a hacérmelas, un besito:))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...