Translate Lara Nails

domingo, 25 de agosto de 2013

Herramientas Caseras para el Nail Art

Hola a todas , soy Lara , bienvenidas a mi blog en el que os enseñare a hacer distintos diseños de uñas o nail art, en primer lugar me gustaría enseñaros las herramientas más frecuentes que usaremos:
Hay muchas herramientas específicas para el nail art, pero yo os enseño algunas para remplazarlas que se pueden crear con materiales sencillos:

En primer lugar está la púa, su nombre comercial es el dotting tool, este nos ayuda a hacer puntos de distintos tamaños, para usarlo fácilmente podemos usar un plástico o celo para aplicar ahí el esmalte y luego mojar el dotting tool.





Para sustituirlo podemos usar:
-Palillos, esto es una buena forma para sustituirlo porque puedes cortarlo para tener puntos más gordos o más finos



-La segunda forma es usar una horquilla con punta redonda preferentemente de moño, ya que si la doblas y la pones como en la fotografía permite un gran control de esta.














-La forma más útil de remplazarlo es clavar una aguja de punta redonda a la goma de un lápiz lo que permite usarlo como si estuvieses escribiendo en tu uña







Otra herramienta muy útil es el pincel, se venden pinceles específicos para el nail art , pero el que te permite más posibilidades es el fino, también hay esmaltes especiales que vienen con pinceles finos en vez de los habituales, pero yo os recomiendo que uséis un pincel aparte para poderlo usar con todos vuestros esmaltes.



 
















 Para remplazar el pincel fino  lo único que hay que hacer es quitarle pelos a un pincel normal con una pinza  hasta que quede lo suficientemente fino como uno especifico de nail art, también podéis usar un poco de celo para separar los pelos del pincel.










2 comentarios:

  1. Hola Lara!!

    Qué interesante! muchas gracias por los consejos que nos aydan a ver el poder de la creatividad y la satisfación personal de ser originales con todo lo que hacemos, y sobre todo a que no es necesario gastarse un dineral para conseguir estas cosas, que lo más importante es el ingenio!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Secundo el comentario anterior!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...